El partido de Arsenal - Liverpool en Emirates ha dejado malas noticias al equipo de Jürgen Klopp, no solo el resultado en contra con ese 3-2 de los Gunners, si no, que ha dejado un saldo negativo también en lo físico con dos piezas claves del alemán.
El colombiano del Liverpool, Luis Diaz se lesionó en pleno primer tiempo, distintos choques y golpes por la banda donde juega el delantero sudamericano fueron mermando su rendimiento hasta que no pudo más y se tendió al piso pidiendo su cambio en el minuto 53.
De inmediato paracía algo complicado, mientras que Alexander Arnold mostró molestias al terminar el primer tiempo y no pudo volver en el complemento, en su lugar ingresó Joe Gomez, por eso al terminar el partido era importante saber el diagnóstico.
En la conferencia de prensa tras el paritdo, Klopp explicó la situación de ambos: "Trent está lesionado desafortunadamente, se dobló el tobillo. Como así también lo está Luis Díaz, no luce nada bien para ninguno de los dos. Es la cereza del pastel para nosotros".
Pero la lesión más complicada es la del colombiano, que no es una lesiión muscular, y según explicó Klopp, la lesión es en la rodilla. "Son dos pérdidas masivas para nosotros. Luis tiene algo en la rodilla, no es bueno".