Juventus se ve en serias complicaciones para mantener en el plantel a Matthijs De Ligt. El zaguero central está siendo fuertemente pretendido por Chelsea y las probabilidades de que se convierta en nuevo jugador de los Blues es alta. La Viecchia Signora habría aceptado a Timo Werner como parte del pago.
Desde su llegada a Juventus en el año 2019, parecía que el paso de Matthijs De Ligt por Turín era temporal. En ese momento, el neerlandés estuvo coqueteando con FC Barcelona. Ahora, a 3 años de su llegada, parece que su ciclo con la Vecchia Signora esta cerrado.
En las últimas horas, es Chelsea el club que apunta a llevarse la ficha del marcador central. Tras la salida de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, los Blues necesitan un zaguero central de alto nivel. El elegido por Thomas Tuchel es el defensor de la Selección de Países Bajos.
El gran problema con el que se encuentra Chelsea es la cláusula de 120 millones que tiene el futbolista. Es por esto que, según informa Sky Sports, los londinenses han ofrecido la ficha de Timo Werner más 45 millones de euros por el pase del neerlandés.
Intercambio aceptado
Ahora, el periodista Daniele Longo de Calciomercato ha revelado que Juventus ha dado su ‘OK’ para incluir a Timo Werner en el trato. Sin embargo, estos esperan que Chelsea eleve la parte de pago en efectivo. Hay optimismo en el equipo inglés.