El primer gran clásico español de la temporada se disputará en tierras norteamericanas, Real Madrid y Barcelona se dan cita en Las Vegas para disputar un partido que en la previa se ha tornado caldeado debido a las acciones extradeportivas, que se han dado.

Después de la final de la Champions League, ante Liverpool, Real Madrid jugará su primer partido de la pretemporada, en la cual se podrían estrenar las nuevas caras del club, como lo son el defensa central alemán, Antonio Rudiger, y el mediocampista, Aurélien Tchouameni.

El campeón de la Liga de España llega con aire en la camiseta por la buena temporada anterior que tuvo y se enfrenta ante un conjunto Blaugrana, su rival de siempre, que llega fortalecido por los nuevos fichajes, y por los buenos resultados que ha tenido en estos días de preparación.

Hinchas de Real Madrid en Estados Unidos. Twitter Real Madrid.

Ya por el lado del equipo que dirige Xavi Hernández, esperan sumar otra victoria, estacon más peso que cualquiera, debido a que en su primera salida en Estados Unidos vencieron con contundencia a Inter Miami, gracias a un tremendo 6-0, con buena actuación de sus atacantes.

XI de Real Madrid

XI de Barcelona