El Fenómeno se hizo cargo del Valladoild desde hace algunos meses, y comienza a planificar su plantilla para volver a la primera división de España.
En ese objetivo Ronaldo Nazario sueña con tener a dos laterales de elite en su equipo, como en los mejores tiempos de la selección de Brasil, quiere a Dani Alves por derecha y a Marcelo por izquierda en la Zorrilla.
Ambos jugadores han quedado libres, por lo que la opción no parece algo descabellado, económicamente, aunque claro, tiene muchos contendientes en el mercado, de todos modos, el sueño de Ronaldo es real e intentará concretarlo.
Dani Alves, de 39 años, busca equipo, quiere seguir siendo tomado en cuenta por Tite para la Copa del Mundo y al quedar libre, y tener esta oportunidad, parece una buena alianza con su amigo Ronaldo para que ganen ambos en este momento del año, jugar en Valladolid, le garantica titularidad y exposición mediática en LaLiga.
Marcelo, de 34 años, parece más difícil, aunque hay un factor clave, su hijo Enzo, milita en las categorías inferiores del Real Madrid, por lo que no querría alejarse demasiado de la capital de España. Y Ronaldo cree que es una gran opción para él estar cerca de su hijo jugando en Valladolid, aunque otros equipos aplean al mismo factor de cercanía y lo buscan en España: Rayo Vallecano y Getafe entre otros.