Continúan los rumores de mercado en torno a FC Barcelona y uno de los nombres que ha saltado a la mesa en los últimos días es el de Bernardo Silva. El volante de Manchester City podría llegar al equipo azulgrana en caso de que se concrete la venta de Frenkie De Jong, pero su precio es sumamente elevado.
Desde hace algunos días ha venido corriendo el rumor de que Xavi Hernández quiere a Bernardo Silva para su plantel en FC Barcelona. La dirigencia del club catalán ya tuvo conversaciones con el agente, Jorge Mendes para sondear la posibilidad de fichar al luso.
Desde que iniciaron los rumores sobre el jugador de Manchester City, se dio por hecho que esto solo era posible en caso de que los españoles lograran salir de la ficha de Frenkie De Jong. El neerlandés ha estado siendo vinculado con Manchester United.
Ficha elevada
Según informa Daily Mirror, Barcelona no tiene un panorama simple si desean hacerse con la ficha del portugués. El medio asegura que Manchester City no dejará salir al jugador por menos de 80 millones de libras esterlinas, que equivalen a unos 96 millones de euros.
Dada la compleja situación financiera de Barcelona, esta cifra está sumamente alejada de cualquier posibilidad del equipo azulgrana. De cualquier forma, deberán concretar la venta de Frenkie De Jong antes de abrir las negociaciones con el equipo ciudadano.