Se termina la espera. Lionel Messi forma parte finalmente de los convocados para el compromiso de PSG ante Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1. El argentino partirá desde el banco de suplentes este domingo y se espera que debute oficialmente.
Según adelantó Mauricio Pochettino en la conferencia previa al partido, La Pulga estará disputando sus primeros minutos con la camiseta del equipo parisino y hará su presentación oficialmente en la liga francesa. Resta saber cuánto tiempo jugará finalmente.
Desde las redes oficiales de PSG, estuvieron entregando imágenes de Messi durante toda la tarde para alimentar la expectativa que se generó a nivel mundial con la ilusión de ver al argentino jugando al fútbol con su nuevo club. Al ex Barcelona lo siguieron de cerca en su ingreso al EstadioAuguste-Delaune.
Además, regalaron las imágenes de la camiseta número 30, que la vestirá por primera vez con los colores de PSG. Su espacio en el vestuario está junto al de Neymar, que retornó de sus vacaciones y volverá a ser titular, compartiendo ataque con Kylian Mbappé y Ángel Di María.