En Borussia Dortmund quería esperar, con mucha ilusión y esperanza que las noticias sobre el tratamiento de Sébastien Haller sean mejores, pero la mala noticia se conoció este sábado del 30 de julio y el futbolista marfileño debe ser sometido a quimioterapia.

Hace algunas semanas, Haller fue diagnosticado con un tumor testicular, la mala noticia de este sábado es que resultó ser maligno, por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante varios y largos meses, y el club ya se manifestó, asegurando que el jugador "recibirá el mejor tratamiento posible".

Comunicado del Dortmund

"Sebástien Haller estará varios meses ausente en el Borussia Dortmund. Los exámenes médicos revelaron un tumor testicular maligno. Por lo tanto, Haller tiene que someterse a un tratamiento de quimioterapia", anunció el club en un comunicado. 

En el que además se establece que el club no hará más informes públicos sobre el tratamiento, pidiendo respeto al momento de la familia y el jugador, eso sí, se mostraron optimistas con la situación: "Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil".

 

La noticia no era la que se esperaba en Dortmund, que ahora también debe pensar en lo futbolístico, dado que Haller llegaba como el gran sustituto de Erling Haaland, por lo que seguramente ahora vuelvan al mercado en busca de un nueve de área que les ayude en la temporada.