Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita en enero de este año, pero siempre está cerca de un regreso al fútbol de élite en Europa. En las últimas horas, se reveló una supuesta intención suya de volver a España y el nombre de Real Madrid estuvo nuevamente como posible destino. Sin embargo, nada de eso parece estar cerca, por mucho que lo deseen las figuras más importantes del fútbol mundial.
Rivaldo ha sido uno de los que defendió la salida de Cristiano al fútbol saudí para la parte final de su carrera. " Es como un premio de reconocimiento a su increíble carrera ", supo decir al aceptar la oferta de 200 millones de euros por temporada. Ahora, el brasileño, quien fue considerado el mejor jugador de la FIFA en 1999 , quiere su regreso a la élite.
"Entiendo que a veces los jugadores se dejen engañar por el gran contrato que firman en Arabia Saudí, pero luego la vida allí es más cerrada y el fútbol no siempre es tan fácil como se espera. Entonces, puede que esté pasando por una fase de cierta decepción e incluso de reflexión. si el dinero que está recibiendo compensa la vida no tan feliz que está viviendo en este momento", contestó cuando fue consultado sobre su presente.
Y agregó: "Esto le sucede a todos los jugadores y el propio Messi pronto podrá presenciarlo. Sería bueno para él y para el fútbol ver a Cristiano Ronaldo volviendo al Real Madrid para terminar su carrera. Por supuesto, la afición tiene que entender que no le pueden exigir lo mismo que cuando tenía 25 o 26 años, pero aún puede ayudar al club en más conquistas".
Rivaldo opinó sobre la situación de Lionel Messi
Por último, la leyenda brasileña también opinó sobre la difícil situación de Lionel Messi, quien espera por una sanción oficial de PSG luego de viajar a Arabia Saudita sin autorización y, en las últimas horas, publicó un video pidiendo disculpas por esto.
"Me entristeció un poco ver a Lionel Messi tomar este tipo de actitud, irrespetuosa con su club actual, algo que es inusual en su carrera, que siempre ha estado marcada por una portería a cero en términos de disciplina. Ciertamente podría haberlo hecho de otra forma. Tenía alternativas -hablar con el club, esperar a que los dirigentes saudíes vengan a París o incluso esperar al final de la temporada para llegar a un entendimiento con el PSG sin provocar esa problema interno", consideró.