Pues todo apunta a que el delantero serbio de 21 años Dusan Vlahovic está decidido a dejar Fiorentina en la próxima temporada. Tras haberse negado a prolongar su contrato con los de la Toscana, desde Italia aseguran que han puesto precio a quien quiera quedarse con ese tanque de 1.90 metros. Atentos City y Atlético de Madrid.

La Gazzetta dello Sport es quien asegura que en la Viola han perdido la paciencia y la batalla para convencer al serbio de quedarse en Firenze. Ni siquiera el contrato más alto en la historia del club pudo seducir a un delantero que con 6 goles en 8 partidos de lo que vamos de temporada confirma los números de una campaña 2020/2021 donde llegó a marcar 21 en 40. Pedirán una barbaridad por él.

“Fiorentina hizo a Vlahovic una propuesta que le convertiría en el mejor pagado de la historia del club. Nuestra oferta había sido mejorada repetidamente para satisfacer las peticiones de Dusan, pero, a pesar de nuestros esfuerzos, la propuesta no ha sido aceptada. En estas semanas, intenté personalmente encontrar una solución que pudiera satisfacer al chico y al club, pero, con disgusto, nuestros intentos no han tenido premio, declaraba días atrás el presidente de la entidad Rocco B. Commisso.

Lo que habrá que pagar por el tanque

El medio deportivo más importante de Italia asegura que la respuesta de Fiorentina será la misma a quien desee quedarse con su joya. Más de 90 millones de euros se necesitan para sacar al delantero del Artemio Franchi, donde tiene contrato con la Viola hasta 2023, por lo que todo apunta a que de cara a no perder ese dinero será vendido el próximo verano.

Manchester City, Atlético de Madrid y Juventus fueron los clubes más relacionados con el nacido en Belgrado durante el último verano. Uno donde pasó de ídolo a villano para la afición de una Fiorentina que incluso ya le ha atacado racialmente en otro escándalo de intolerancia de la Serie A. ¿Vale tanto?