Este fin de semana se disputó la novena fecha de la Eredivisie y Vitesse salió victorioso el domingo con un importante triunfo por 1-0 ante su clásico NEC Nijmegen como visitante en el Estadio Goffertstadion.Nikolai Frederiksen fue el autor del único gol del duelo.

Además de la victoria ante su clásico rival, los tres puntos sirvieron para que Vitesse escalaraen la tabla de posiciones y se posicione en los puestos de clasificación a la UEFA Conference League. Hasta el momento, se ubica en el sexto lugar, con 16 unidades.

La imagen más llamativa de la tarde no se vio durante los 90 minutos, si no que fue tras el partido. Los jugadores de Vitesse se acercaron al puñado de hinchas que se presentó en el estadio y juntos festejaron la importante victoria en el clásico.

Mientras jugadores y aficionados saltaban, la tribuna baja cedió y se partió, haciendo caer a los hinchas que saltaban sobre ella. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y todas las personas que estaban allí lograron salir por sus propios medios.

Video del colapso de la tribuna: