Erling Haaland es uno de los delanteros con mejor actualidad en el mundo. El golador de Borussia Dortmund marca a un ritmo pocas veces visto y además no tiene techo. El noruego tiene sólo 21 años y no se sabe hasta dónde puede explotar su potencial. 

En lo que va de la temporada, el atacante tiene más goles que partidos entre sus presentaciones con el club alemán y con la selección nórdica. Su enorme físico, potencia y velocidad acompañan a sus gran talento para anotar y eso despertó el interés de todos los grandes de Europa.

Borussia Dortmund es dueño de su pase hasta junio de 2024, fecha en la que finaliza su contrato, pero Haaland está listo para dar el paso hacia un club con más protagonismo en el viejo continente. Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid y Manchester City son algunos de los que se han informado como interesados.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video publicado por el medio Stavanger Aftenblad del goleador noruego jugando al fútbol en una cancha bajo techo a los 13 años. Los usuarios se sorprendieron por la potencia que ya tenía en aquella época, fulminando a los arqueros con remates como los que hoy ejecuta.

Video viral de Erling Haaland: 

Otro desafío que sorprendió al mundo

Este jueves la cuenta de Twitter de Bundesliga publicó un desafío de Haaland que sorprendió a todos. En el video, el noruego apila tres pelotas en el punto de penal y dispara una a una, sin moverlas de la torre, hacia un blanco que se ubica sobre el ángulo izquierdo.