Real Madrid logró postergar el festejo de Barcelona (al menos hasta este domingo) en LaLiga con su triunfo por 1-0 ante Getafe. Sin embargo, este partido deja una seria preocupación: el estado físico de Eduardo Camavinga, quien no terminó el partido y fue reemplazado por una lesión en su rodilla. Hay incertidumbre en el Santiago Bernabéu, más allá de que Carlo Ancelotti asegura que “se recuperará pronto“.
El polivalente jugador francés de Real Madrid tuvo que ser reemplazado al minuto 84 de juego por Álvaro Odriozola. Se retiró cojeando y se lo vio de la misma manera cuando fue a reclamarle a Juan Iglesias por la fuerte entrada que le provocó que su rodilla sufra un “giro raro“, según el diario AS.
En el banquillo también evidenció problemas y al llegar a los vestuarios, lo mismo. El estado físico de Eduardo Camavinga es el mayor problema que deja este triunfo ante Getafe a pocos días de enfrentar a Manchester City por la vuelta de semifinales de Champions League.
Ancelotti buscó tranquilizar, pero hay dudas sobre el estado de Camavinga
En rueda de prensa, Ancelotti fue consultado por el estado de Camavinga y buscó llevar tranquilidad con sus declaraciones. “Camavinga ha tenido una torcedura de rodilla (…) es solo un golpe. Nada más. Se recuperará pronto (…) El lunes va a volver a entrenar con el equipo“, aseguró. Sus palabras, más allá de cierta duda, buscan tranquilizar a los aficionados, pero…
De acuerdo a la información de nuestro corresponsal, Lucas Cárdenas Utrilla, en Real Madrid hay preocupación, ya que deberá hacerse pruebas en las próximas horas para saber cómo se encuentra físicamente y qué tipo de lesión padece. Por lo pronto, es duda para jugar ante Manchester City.