Marcelo Brozovic se ha convertido en toda una obsesión para FC Barcelona en este mercado de pases. El volante estaría a solo detalles de convertirse en nuevo jugador de Al Nassr, pero desde el equipo azulgrana no renuncian a su posible contratación.
A raíz de la salida de Sergio Busquets, para FC Barcelona se hace prioridad el fichaje de un mediocampista que tome su lugar en este mercado de pases. Uno de los nombres favoritos para hacerse con el puesto era el de Marcelo Brozovic.
Las posibilidades del equipo catalán con el volante croata se fueron difuminando en los últimos días. Hace solo unas horas se dio a conocer que ya había un principio de acuerdo entre Inter de Milán y Al Nassr de Arabia Saudita.
El club de Medio Oriente estaría a solo detalles de cerrar la operación por 23 millones de euros. Así mismo, habrían atado al subcampeón del mundo de 2018 con un elevado sueldo de 20 millones de euros por temporada.
Barcelona no se rinde con Brozovic
Ahora, según informa Mundo Deportivo, FC Barcelona no da su brazo a torcer y se aferra a su intención de fichar a Brozovic. Sin embargo, está claro que el equipo catalán no tiene cómo competir en el plano económico.
La única forma en la que el Barça lograría llevarse al mediocampista sería por medio de sus ambiciones deportivas. Lo ocurrido con Ilkay Gündogan sería una prueba de que el club azulgrana tiene motivos para creer. No obstante, está claro que el escenario es complicado, ya que el entorno del croata lo presiona a aceptar el trato en Arabia Saudita.