La salida de Harry Kane de Tottenham viene siendo tema de conversación en todos los mercados de pases desde hace años. Ahora el jugador vuelve a estar en el foco de los rumores y habría elegido su destino tras la salida de Real Madrid de la escena.

Las vinculaciones de Harry Kane con Real Madrid vienen creciendo desde hace varios mercados de pases. Ahora la salida del delantero de Tottenham parece más segura que nunca, pero el equipo merengue estaría fuera de la competencia.

Fue hace algunas semanas que el diario AS aseguró que las altas exigencias de Tottenham sobrepasaban cualquier tipo de intención de la Casa Blanca. Los Spurs quieren unas 100 millones de libras esterlinas, lo que equivale a unos 116 millones de euros. Esto hizo que el inglés dejara de ser un asunto prioritario para los merengues.

Harry Kane quiere ir a Bayern

Ahora, en este escenario, Harry Kane habría comunicado a la directiva de Bayern Múnich que son su prioridad en este mercado de pases según apunta Sky Sports. Sin embargo, su salida de Tottenham sigue siendo complicada.

Harry Kane (Getty)

A pesar de haber manifestado su voluntad de llegar al Allianz Arena, el problema sigue siendo el alto coste de su liberación. La fuente asegura que Bayern Múnich ofrecería un máximo de 70 u 80 millones de euros, siendo el inglés su principal candidato para llegar en este mercado.