Este domingo 4 de junio se disputó la última jornada de LaLiga y Real Madrid cerraba la temporada recibiendo a Athletic Club en el Santiago Bernabéu. El guardameta, Thibaut Courtois se vistió de héroe desde los minutos iniciales, tapando un penal a Mikel Vesga.
La jornada de este domingo estuvo marcada por la despedida de Karim Benzema del Santiago Bernabéu. Real Madrid confirmó la salida de varios futbolistas, siendo la del delantero la más relevante.
Luego de la ovación de la hinchada merengue a Karim Benzema, inició el último partido de la temporada de LaLiga para los dirigidos por Carlo Ancelotti. Athletic Club tuvo una de las más claras del partido en los minutos iniciales.
Tapadón de Courtois
Corrían tan solo 9 minutos de juego cuando el juez central le sentenció un tiro penal en favor de los visitantes. Esto por una mano en el área de Toni Kroos. Mikel Vesga fue el encargado de disparar desde el manchón.
El mediocampista puso un potente disparo hacia el lado izquierdo, pero poco esquinado. Thibaut Courtois tuvo una excelente respuesta y voló para sacar el tiro, manteniendo la paridad inicial en el marcador.