Este sábado 10 de junio se define al nuevo campeón del fútbol europeo. Manchester City se enfrenta a Inter de Milán en la final de la Champions League y Pep Guardiola teme por la condición física de uno de sus titulares.
El Estadio Olímpico Atatürk de Estambul aguarda por la gran final de la Champions League. Manchester City intentará ganar su primer título de la competición, mientras que Inter busca reencontrarse con la ‘Orejona’ tras 13 años.
A pocos días del gran partido, el equipo ciudadano está entre dudas por la condición física de Kyle Walker. El jugador se encuentra entre algodones y podría no llegar a tiempo para la definición en Turquía.
Walker en duda
“Tuvo una molestia en la espalda. Ayer no estaba bien y hoy está un poco mejor. No hemos querido tomar ningún riesgo con él y veremos qué tal está en los próximos días” fueron las palabras de Pep Guardiola en conferencia de prensa.
El defensor no participó en la sesión abierta de este martes y su situación preocupa al cuerpo técnico de Manchester City. Walker fue clave en la eliminatoria ante Real Madrid, anulando a Vinícius Jr.