Aunque aún no tiene entrenador confirmado para la temporada 2023-24, Paris Saint-Germain ya es de los clubes más activos en el mercado de pases. La salida de Lionel Messi aclaró el panorama para el equipo francés, que ya tiene caras nuevas de cara a la próxima campaña.
Sin el argentino, PSG está rearmando su equipo para intentar dejar atrás las últimas dos grandes decepciones en Champions League. La Orejona sigue siendo el gran anhelo de los propietarios qataríes y hacia allí apuntan con los movimientos que están realizando en los últimos días.
La semana pasada, los medios europeos confirmaron que Marco Asensio y Manuel Ugarte acordaron sus llegadas al elenco parisino. De esta manera, el español y el uruguayo, provenientes de Real Madrid y Sporting de Lisboa, respectivamente, acompañarán a Kylian Mbappé y compañía en el proyecto.
Pero no se conformaron con eso. Es que Fabrizio Romano, el periodista especializado en transferencias, confirmó este martes tres nuevos fichajes. El más esperado, Milan Skriniar, se suma como agente libre tras haber revelado hace meses que no continuaría en Inter de Milán.
Además, el surcoreano Kang-in Lee reforzará el mediocampo desde Mallorca, en un fichaje que ronda los 20 millones de euros. El tercero será Cher Ndour, otro centrocampista que a los 18 años estaba dando sus primeros pasos en el plantel mayor de Benfica.