Napoli se prepara para iniciar una nueva temporada en la Serie A como campeón defensor. El equipo partenopeo inicia una nueva etapa bajo el mando de Rudi García y han jugado un amistoso este miércoles ante Girona. Los italianos iniciaron abajo en la pizarra por un error de Leo Ostigard.
Luego de una temporada brillante en la que se reencontraron con el Scudetto tras 33 años de sequía en la Serie A, Napoli vuelve a la actividad. Ahora deberán salir a defender el título con varios cambios importantes en el equipo.
Si bien los sureños lograron retener, de momento, a Victori Osimhen y a Khvicha Kvaratskhelia, sufrieron la baja del entrenador, Luciano Spalletti y otras piezas clave para el título como Kim Min Jae. Por esto, los amistosos de pretemporada se han convertido en un paso clave para iniciar la campaña.
Napoli ya jugó en esta pretemporada ante Anaune Val Di Non, SPAL y Hatayspor. Este miércoles 2 de agosto, el club se midió ante Stadio Teofilo Patini ante Girona, su primer rival de primera división de las grandes ligas europeas.
Error de Ostigard
Las cosas no iniciaron nada bien para los campeones del Calcio. A solo 12 minutos del inicio del partido, el equipo partenopeo encajó el primer gol del partido tras un terrible error de Leo Ostigard.
Desde el costado derecho, Ostigard dio el pase atrás hacia el guardameta, Pierluigi Gollini. El noruego no se percató de la posición de Christian Stuani y acabó regalando el balón al delantero. Este no perdonó y definió frente al arquero.