Desde la derrota ante Vélez en el Amalfitani, Boca no para de recibir noticias desafortunadas. El Xeneize terminó con lesionados, uno de ellos (Weigandt) deberá operarse, River le sacó más distancia en la tabla y está afuera de la zona de Libertadores. La caída salió cara.

Como si todo eso no alcanzara, ahora hay un nuevo contratiempo para Sebastián Battaglia. Mientras el DT preparaba la rotación para el próximo sábado ante Gimnasia, uno de los que se perfilaba para ser titular abandonó la práctica con fiebre.

Se trata de Agustín Sández, que no pudo entrenarse con sus compañeros, fue hisopado (negativo) y se retiró rumbo a su casa. El lateral izquierdo, que no juega desde el 0 a 0 ante Defensa y Justicia (14/9), iba a reemplazar a Frank Fabra, que viene jugando todos los partidos.

Sandez no juega desde el empate ante Defensa y Justicia. (Foto: Getty Images)

Este contratiempo le abre una chance a Valentín Barco, el juvenil sensación que la rompe en reserva. Si Battaglia mantiene la postura de darle descanso a Fabra y Sández no se recupera, el Colo tiene todos los boletos para jugar en La Bombonera ante Gimnasia.

Encuesta ¿Quién será el campeón de Copa Argentina?

¿Quién será el campeón de Copa Argentina?

Boca
Argentinos Juniors
Talleres
Godoy Cruz

YA VOTARON 625 PERSONAS