Locura total. Es la mejor forma de describir lo que se vivió ayer por la noche una vez que terminaron los octavos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Boca. El conjunto brasileño pasó de ronda por penales, luego de una llave más que polémica.

Tanto en la ida como en la vuelta a Boca el VAR le anuló un gol con justificaciones bastante controversiales, y una vez consumada su eliminación, los jugadores no aguantaron la bronca ante las presuntas cargadas de los locales.

Ya en el vestuario, comenzaron a aparecer videos del plantel entero del conjunto argentino, incluyendo cuerpo técnico y hasta dirigentes, pegándose con agentes de seguridad del estadio, revoleando cosas y recibiendo gas pimienta por parte de la policía.

Una de las imágenes que más viral se hizo fue Marcos Rojo agarrando un matafuegos y teniendo intención de tirarlo, aunque por suerte fue frenado de antemano por un compañero. Parece que eso recorrió el mundo, tanto que llegó a los ojos de Ander Herrera, español que hoy juega en el PSG.

Encuesta Para vos, ¿Boca debe aislarse?

Para vos, ¿Boca debe aislarse?

Sí, rompieron la burbuja
No, respetaron los protocolos

YA VOTARON 869 PERSONAS

Compartió equipo con el defensor en el Manchester United, por lo que subió una foto juntos, con un emoji de lo que el jugador casi tira, y una cara riéndose.