Si bien el equipo de Hugo Benjamín Ibarra volvió a los entrenamientos de cara lo que será el partido por la fecha 7 de la Liga Profesional ante Banfield el próximo domingo desde las 21:30 en el Florencio Sola, el entrenador de Boca se topó con la noticia de que podría perder por lo menos cinco jugadores para lo que será su estreno en la Copa Argentina.

Aunque no está la fecha confirmada, todo indica que el debut en la competencia nacional será el 26 de marzo, en Chaco ante Olimpo de Bahía Blanca, equipo que disputa el Torneo Federal A, y como será en medio de la fecha FIFA, cinco jugadores fueron reservados por sus respectivas selecciones.

Estos cinco jugadores son Bruno Valdéz y Óscar Romero para la Selección de Paraguay, Luís Advíncula en la Selección de Perú, Frank Fabra para la Selección Colombia y Norberto Briasco en la Selección de Armenia. El Xeneizerecibió por estas horas la citación de parte de cada una de esas seleccionados para contar con sus jugadores, por lo que no podrá contar con ellos en su debut por la Copa Argentina.

Valdéz y Romero, tendrán sus compromisos con su selección el 27 de marzo en un amistoso ante Chile; Advíncula por su parte se enfrentará con Perú ante Alemania el 25 en Mainz y tres días después juega con Marruecos en Madrid; Fabra con Colombia tiene dos amistosos, frente a Corea del Sur el 24 y ante Japón el 28; mientras que Briasco con Armenia jugará un partido por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 ante Turquía, el 25 de marzo en Yerevan, y un amistoso que se jugará el 28 frente a Chipre.