Este sábado a las 20:15, Boca recibe a Gimnasia en La Bombonera por la Liga Profesional de Fútbol. A pesar de que este miércoles se jugará la semifinal de la Copa Argentina a todo o nada ante Argentinos Juniors, Sebastián Battaglia optó por poner a lo mejor que tiene a disposición. Pero con un cambio.

Las primeras modificaciones que hizo el director técnico tienen que ver con la gran cantidad de lesiones que se confirmaron esta semana. Marcelo Weigandt se operará del hombro, Marcos Rojo está con molestias y se desgarraron Jorman Campuzano y Juan Ramírez.

Los reemplazantes de las cuatro bajas serán Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Cristian Medina y Esteban Rolón. Pero además habrá otras modificaciones. Battaglia probó al equipo toda la semana con Edwin Cardona pero en el último ensayo cambió y ubicó a Aaron Molinas.

De esta manera, el juvenil jugará desde el arranque. Trascendió que la idea del DT es que el retorno de Cardona sea paulatino. La formación de Boca, entonces, sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.