Después de comenzar con un empate en la Bombonera vs. Colón que generó algunas dudas, el Boca de Sebastián Battaglia se encaminó de la mejor manera: le ganó a Aldosivi y Rosario Central (ambos 2-1) y ahora sueña con seguir de racha. Claro, enfrente tendrá a Independiente y el DT prepara un cambio de esquema.

Después de insistir con un 4-3-3 que no convence a la gente, Battaglia tendría en mente la posibilidad de volver a un esquema que muchas alegrías le ha dado al Xeneize: 4-3-1-2. ¿Y además pondráa uno de los chicos del club?

Battaglia probó un 11 pensando en Independiente con una sorpresa

Según contó Diego Monroig, Sebastián Battaglia probó con Aaron Molinas de arranque. Es cierto, sólo fue una práctica de fútbol, aunque los hinchas ya se ilusionan con ver al pibe de arranque ante el Rojo. Como enganche o doble cinco de juego, el juvenil ya demostró estar a la altura.

Igualmente,Monroigfue precavido a la hora de pensar a Molinas desde el arranque. “Yo no descartaría al Pulpo González como cuarto volante y el armado de un 4-4-2″, dijo. Habrá que ver qué decide Battaglia. ¿Apostará a la juventud o se refugiará en la experiencia?