Después de un empate pobre con Huracán en La Bombonera, Boca sueña con cambiar la cara ante Godoy Cruz y meterle presión a Atlético Tucumán, por ahora el único puntero de la Liga Profesional. Aunque claro, deberá hacerlo con un equipo muleto por lesiones y citaciones a los amistosos internacionales.
Sin Advíncula, Fabra y con Marcos Rojo en duda en la última línea, Ibarra tampoco contará con Darío Benedetto, quien recién este jueves pudo retomar los entrenamientos porque atravesó un estado gripal durante toda la semana. Encima, el cuerpo técnico está preocupado por un detalle de su regreso.
El detalle de Benedettoque preocupó al cuerpo técnico de Boca en su vuelta
Después de las ausencias del martes y miércoles por una descompostura, Darío Benedetto volvió a decir presente en la práctica matutina del Xeneize. Por sorpresa para el CT de Hugo Ibarra, el goleador perdió ¡tres kilos en dos días!Por ello no estará ante el Tomba y continuará su puesta a punto.
Por otra parte, sin Pipa entre los concentrados, seguramente Luis Vázquez vuelva a tener la oportunidad de ser titular en Boca. Maximiliano Zalazar, Gonzalo Moralesy Brandon Cortés, las otras opciones que tendrá el DT.