En el mundo Boca no logran obtener ni siquiera cinco minutos de paz. A pesar de que los integrantes del Consejo de Fútbol lograron concretar el arribo de Martín Payero, con quien acordaron la cesión por un año, en las últimas horas apareció una nueva mala noticia para Hugo Ibarra.

Los hinchas creían que la confirmación del nuevo cuerpo técnico traería soluciones al conjunto de La Ribera, pero tras la primera práctica de la semana, donde comenzaron a mentalizarse en el choque del sábado ante Talleres, a Ibarra le apareció un gran imprevisto.

Carlos Zambrano sufrió unalesión en la inserción del tendón de la rodilla, por lo que se deberá someter a estudios y así determinar qué grado de lesión padece. Si bien en Boca temen que sea una cuestión ligamentaria, lo que conllevaría una ausencia de entre 6 y 8 meses, esperarán a la resonancia magnética para descartar lo peor.

En el caso de que el peruano no pueda jugar el fin de semana, Ibarra deberá determinar si le devuelve el lugar a Carlos Izquierdoz, más allá de la decisión del Consejo de Fútbol, o si en todo caso apuesta por Gastón Ávila o Gabriel Aranda.