Tras marcar dos goles en sus primeras dos presentaciones, Mateo Retegui está en boca de todos y ya ha despertado el interés de grandes equipos del fútbol europeo, tal como es el caso del Inter de Milan, que quieren contar con los servicios del delantero a partir del próximo mercado de pases.

Es por eso, que Tigre le informó a Boca que le comprará la mitad del pase del jugador, pagando 2,3 millones de dólares por el 50% del pase, para ser socios con el Xeneize de una muy probable venta del jugador en el mercado de pases de junio, que le puede dejar una buena cifra económica para ambos clubes.

Además del Inter, según informa el periodista Matteo Moretto, el Atlético de Madrid se ha fijado en Mateo Retegui, por lo que ya se han producido los primeros contactos entre los dirigentes del Colchonero con el entorno del jugador, que volverá a la Argentina para estar a disposición de Tigre para el próximo partido, ante Lanús.

Por otro lado, agrega que el acuerdo entre el Atlético y el jugador no sería un problema, debido a quehay una excelente predisposición con las dos partes, por lo que, si el equipo español avanza, podría ganarle la pulseada al Inter.