Después de una mala imagen en Avellaneda, sobre todo en el primer tiempo,Bocano pudo darle la vuelta a la crisis futbolística y empató sin goles con Rosario Central en el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera. Ahora son 9 puntos los que separan al Xeneize del líder de la Liga Profesional, Atlético Tucumán.
La gente también se hizo escuchar en las tribunas, incluso de formas inusuales como cuando entonaron el famoso cantito “movete, Boca, movete”. Además, también hubo reclamos directos: Jorge Amor Ameal y Hugo Ibarra recibieron insultos en distintos momentos del partido contra el Canalla.
La bronca sigue acumulada y quedó a la vista en el primer tuit del jueves por parte de la cuenta oficial del Xeneize en Twitter. “Yo lo sigo a Boca porque yo lo quiero”, posteó el club de La Ribera en redes sociales cerca de las diez y media de la mañana. Los comentarios no tardaron en poblar la publicación.
“Traigan un DT” sigue siendo la frase que más se lee entre los hinchas de Boca, incluso fue tendencia en Twitter durante la noche del miércoles tras el empate sin goles en el “Templo” a modo de reclamo para el Consejo de Fútbol por la designación de Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Roberto Pompei al mando del plantel profesional. Clima caliente.