Boca atraviesa un momento muy delicado. Tras la eliminación de la Copa Libertadores y la salida de Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra se hizo cargo del primer equipo y aún no encontró una regularidad. Este domingo, en Paraná, cayó 3-0 ante Patronato y perdió a Marcos Rojo. Por ello, el Negro apretófuerte el puño por el regreso de dos futbolistas.
En la entrada en calor previa al duelo ante el Patrón, Marcos Rojo sufrió un desgarro y tuvo que ser reemplazado por Facundo Roncaglia, dejando así sin centrales el banco de los suplentes. Ahora, el DT recibió una gran noticia pensando en Platense.
Buenas noticias, Negro: Ibarra recupera dos jugadores claves para su Boca
Con la cabeza puesta en Platense y pensando en el flojo rendimiento de la dupla central Carlos Zambrano-Facundo Roncaglia en el último partido por la Liga Profesional, Ibarra festejó los retornos de Nicolás Figal y Gabriel Aranda, quienes ya se entrenaron a la par del grupo.
Confirmada la lesión de Marcos Rojo, Hugo Ibarra piensa en algunos cambios para levantar cabeza en La Bombonera ante el Calamar y alguno podría darse en defensa. Figal y el Pola Aranda podrían picar en punta en lugar de Zambrano, de flojo nivel.
