Cuando todo parecía indicar que Boca había encontrado a su zaguero central con el traspaso de Adonis Frías desde Defensa y Justicia, las últimas informaciones brindadas indican que la negociación entre el Xeneize y el club de la Florencio Varela se vieron trabadas y que incluso, se pone en peligro su arribo a Brandsen 805.

Es que luego de confirmarse la oferta de Boca por 1.5 millones por el 50% del pase y la posterior respuesta de Defensa en la que pretendían más dinero, o en su defecto la cesión de Aaron Molinas, las negociaciones siguieron su rumbo pero sin una respuesta concreta aún desde el conjunto de Varela. Pero en las últimas horas se confirmó que desde el Halcón no pretenderían venderlo al ámbito local, por lo que según informó el periodista Diego Monroig, el Xeneize habría dado por caído el pase.

Además, el jornalista añadió que si el futbolista manifestaba nuevamente que su deseo era recalar en Boca, la situación podría cambiar debido a que esta presión influiría en la decisión de Defensa y Justicia sobre el futuro del zaguero de 24 años. Y justamente instantes después de esta información brindada por Monroig, el propio Frías rompió el silencio y habló en TyC Sports donde nuevamente habló de lo que significaría para él arribar al Xeneize.

Lo vivo con mucha calma,la verdad que es difícil enfocarse cuando te relacionan con un club como Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo. Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha“, comenzó esbozando, dejando en claro que sabe de la posibilidad de convertirse en refuerzo del conjunto boquense.

Luego, confesó: “Mi sueño es jugar en Boca. Ya saben en Defensa que es mi deseo. He jugado dos veces en La Bombonera y fue una locura“. Dándolo a entender tan pública y notoriamente, y pese a las informaciones anteriores donde se lo daba como caído por las pretenciones del club de Varela, ¿darán el brazo a torcer con la nueva manifestación del deseo de Adonis de llegar a Boca?