Mañana gris para la Reserva de Boca en Benavídez. El equipo dirigido por Hugo Ibarra no jugó un buen partido, cayó con Tigre y se quedó sin chances de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Golpe duro para el Xeneize, que dependía de sí mismo para meterse entre los 4 mejores del grupo.

El encuentro tuvo lugar en elPredio Nito San Andrés y tuvo unos parejos 45 minutos iniciales. Los arqueros de ambos equipos se lucieron para mantener sus vallas invictas y se fueron al descanso 0 a 0.

En el segundo, llegó lo peor para el club de la Ribera: a los 8′, Gonzalo Flores convirtió de cabeza y puso el 1 a 0 para los locales, que dependían de otros resultados para soñar con la clasificación. 10 minutos más tarde, Saavedra se fue expulsado en el local y Boca tenía la chance de buscar el resultado con un hombre más.

Con poco juego, el Xeneize no logró ni siquiera encontrar el empate. Vicente Taborda fue el jugador azul y oro que más entusiasmo mostró, pero no pudo romper el cero en el arco rival. Finalmente, fue 1 a 0 y ambos equipos quedaron eliminados.