Después del triunfo de Boca en Santiago del Estero sobre Central Córdoba, en la cabeza de Battaglia comenzó a plasmarse lo que será el próximo compromiso, correspondiente a la Copa Libertadores: la visita a Corinthians.

Si hay algo que deberá mejorar el entrenador del Xeneize es el rendimiento general de sus jugadores, ya que consiguió los tres puntos a partir de las individualidades. Pero también tendrá que comenzar a trabajar en las cuestiones físicas de sus futbolistas, ya que no tendrá a dos piezas claves.

El DT confirmó a quienes viajarán hacia Brasil y, este martes, enfrentarán a Corinthians. Y los que no estarán serán Agustín Rossi y Marcelo Weigandt, ambos por una lesión. De esta manera, Battaglia volverá a darle lugar a Pedro Velurtas y también al arquero Ramiro García.

Quien también aparece en la lista de convocados es Darío Benedetto, quien fue reemplazado ante Central Córdoba, y fue el propio delantero el que disipó las dudas:“Se jugaron muchos partidos, y quise estar en todos. El técnico me preguntó como estaba, me sentía bien y se sentía el cansando a lo último. Tranquilo, es solo un calambre y nada más”, explicó en TyC Sports después del triunfo ante el Ferroviario.

Por el momento, Boca no tiene el equipo confirmado, pero si no ocurre nada extraño, los titulares seránJavierGarcía; LuisAdvincula, GabrielAranda, CarlosZambrano, FrankFabra; Guillermo Fernández; CristianMedina, ÓscarRomero, JuanRamírez; ExequielZeballoso EduardoSalvioy DaríoBenedetto.