Se acerca el Superclásico y Hugo Ibarra sabe que hay mucho en juego. El director técnico de Boca conoce estos partidos como nadie y tiene en cuenta el gran aliciente que se presenta en esta oportunidad: no solo se trata de ganarle a River sino de dar un golpe en el torneo local y de afianzarse en su cargo.

Por ese motivo, el “Negro” armó varios ensayos futbolísticos en los últimos días. Tras las dos pruebas entre el jueves y el viernes, este sábado por la mañana el entrenador armó una nueva práctica en la que paró a los once jugadores que seguramente saldrán desde el arranque este domingo en La Bombonera.

Tras el 4-3-3 que usó en Santa Fe para enfrentarse a Colón, ahora Ibarra optó por un esquema 4-4-2 con mucha presencia en el mediocampo y jugadores para disputarle la pelota a River. La duda estaba entre Martín Payero y Juan Ramírez pero el DT sorprendió y pondrá a los dos.

El entrenador repitió el equipo que armó el viernes y, de esta manera, los que jugarán este domingo desde el inicio son: Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramirez; Darío Benedetto y Luca Langoni.

La formación de Boca.