Daniele De Rossi estuvo solo seis meses en Boca pero eso le sirvió para dejar su huella. El paso del italiano por el Xeneize fue significativo por todo lo que implicó: después de una larga carrera de éxitos en Italia, el volante central decidió ponerse la camiseta azul y oro para poder vivir la experiencia que siempre soñó.

Desde un primer momento, De Rossi contó con el apoyo de los hinchas. Y eso no cambió tras su salida por la decisión de retirarse del fútbol profesional. Los fanáticos siguen de cerca al romano, que este martes hizo una publicación en Instagram en la que enorgulleció a todos los xeneizes y hasta pudo burlarse de Franco Soldano.

Daniele subió una foto en Roma en la que se lo ve tomando mate con el Castel Sant’Angelo, uno de los monumentos más importantes de la capital italiana, de fondo. Y a eso le agregó un cantito que todos los hinchas conocen: “Daría la vida por un campeonato, una vuelta más”.

Soldano, quien tiene mucha confianza con De Rossi, tiró un comentario con un emoji de humo, dando a entender que la publicación es “vende humo”. Pero Daniele, como cuando era futbolista y salía a cortar, lo cruzó de una: “Anda en Parigi (París en italiano) pedazo de burro, cuánta prisa de olvidarte de tu compañero de cuarto mamma mia”. Y los hinchas estallaron de risa.