River y Vélez se enfrentaban en el Estadio Monumental por el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los ojos del fútbol argentino estaban puestos en Núñez, pero una noticia hizo sacudir el mundillo del deporte nacional.

Sebastián Battaglia, ahora exentrenador de Boca, fue despedido de su cargo luego de una reunión con el consejo de fútbol. Horas antes, el técnico había estado al frente del equipo que cayó eliminado ante Corinthians también en Libertadores.

En las últimas horas, un sinfín de nombres se han mencionado en torno al bancoxeneize.Hay para todos los gustos: ofensivos, defensivos, experimentados, jóvenes. Nadie quiere quedarse fuera de esta ruleta.

César Luis Merlo, periodista especializado en mercado, contó que el agente del brasilero Cuca ofreció a su cliente a Boca. Este particular entrenador suma 14 títulos en su carrera y puede chapear con haber dejado afuera de la Copa Libertadores a Boca en dos ocasiones de forma consecutiva, primero con Santos y luego con Atlético Mineiro. ¿Se dará?