Boca se quedó sin la Copa Libertadores, su objetivo número uno. Quedarse afuera ante Corinthians en octavos de final fue un cachetazo enorme para el Xeneize y por eso en cuestión de horas la Comisión Directiva decidió echar a Sebastián Battaglia. Aunque claro, las malas noticias van más allá del técnico y también a los de La Ribera se les cayó una negociación que parecía encaminada.

“No me dieron motivos, para nada. Simplemente se tomó la decisión y uno la respeta. Para eso están los que toman decisiones”, dijo Sebastián Battaglia tras su sorpresiva salida de Boca. Para colmo, horas después se confirmó que las negociaciones entre el Xeneize y Lanús que incluían a Jorman Campuzano y Tomás Belmonte quedaron descartadas.

Después de la salida de Battaglia, se cayó una negociación que parecía encaminada en Boca

Tal como confirmó el periodista de BolavipAdriano Savalli, “desde Lanús confirman que, a esta hora, está completamente caída la chance de que llegue Jorman Campuzano y también no existen negociaciones para queque Tomás Belmonte vaya a Boca”.

Después de la salida de Battaglia, se cayó una negociación que parecía encaminada en Boca.

Así, el jugador que es del gusto de Juan Román Riquelme seguirá en el Granate a pesar de que en el Xeneize ya habían hablando hasta de contratos y Jorman Campuzano seguirá en búsqueda de un nuevo destino. ¿Será en el exterior?