Un partido. Un título en juego. Racing enfrente. El viaje de Boca a San Luis tiene todos los condimentos. Los de Hugo Ibarra sueñan con levantar un nuevo trofeo ycómo no iba a decir presente Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo absoluto del club de La Ribera.
Tras la llegada del equipo para disputar el Trofeo de Campeones, el Xeneize subió a sus redes oficiales dos fotos de JRR bajando del avión en tierras norteñas. Como era de esperar, los fanáticos enloquecieron en los comentarios.
“Dios descendiendo de los cielos”: el tuit de Boca que eloqueció a los hinchas
Con apenas algunos emojis, Boca subió las imagenes de Riquelme descendiendo del avión que llevó a los dirigentes a San Luis y al instante se llenó de comentarios. Entre los más likeados, un fanático escribió: “Dios descendiendo de los cielos. Está en la biblia”.
Claro que este no fue el único hincha que comentó las fotos del 10. “Te amo”, “bienvenido a San Luis, genio”, “viva Juan Román Riquelme” y “amén” también aparecieron al instante. Ahora, el 10 será un hincha más en la final de Boca que está a la vuelta de la esquina.
