En el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, Diego González abrió la cuenta para los de Miguel Ángel Russo pero el tanto fue anulado por infracción.

Posteriormente, el Xeneize no pudo volver a doblegar a los brasileños y el final del compromiso llegó con un empate 0-0 en el marcador, algo que no hizo más que desatar la polémica y dejar la serie completamente abierta y emotiva.

En ese contexto, la vuelta en la ciudad de Belo Horizonte arribó con los dos equipos buscando la clasificación de manera incansable. Y, tras una primera parte sin anotaciones, Marcelo Weigandt aprovechó un error de Everson y puso el 1-0 visitante.

Sin embargo, una vez más y mediante la tecnología, los árbitros anularon la acción. Finalmente, Esteban Ostojich, árbitro uruguayo del partido, recurrió al VAR y cobró posición adelantada, desatando la furia de la delegación visitante.

En medio de ese panorama, Eduardo Salvio, jugador de Boca, utilizó su cuenta oficial de Twitter para explotar de furia:“Dejate de joder loco, esto no es fútbol. Son capaces de revisarlo una vez más y cobrar penal para ellos”, manifestó.