Falta solo un día para el debut de Boca en la Copa de la Liga y, con el XI prácticamente confirmado, había pocos misterios por resolver. La gran incógnita era saber qué iba a pasar con Cristian Pavón, que venía jugando para los suplentes en los entrenamientos y casi ni participó de los amistosos de pretemporada.

“Es parte del plantel”, explicó Sebastián Battaglia en su última conferencia de prensa, agregando que su presencia -o ausencia- en los partidos va por cuenta suya. Hace instantes salió la lista de concentrados y el entrenador definió qué hará con Kichan.

Lo cierto es que la nómina de citados para recibir a Colón no cuenta con la presencia del cordobés. Una vez más, Pavón ni siquiera concentrará con el plantel y todo indica que será difícil volver a verlo con la camiseta de Boca. Veremos qué pasará en la rotación cuando empiece la Copa Libertadores.

Otra de las confirmaciones que dejó la lista fueron la de los dorsales. Finalmente, se confirmó oficialmente que Salvio usará la 10, Benedetto la 9 (Orsini se fue al 27), Pol Fernández la 8, Figal la 4 y Exequiel Zeballos la 7. El resto mantiene los de la temporada pasada.