Después de la fecha FIFA, Boca se prepara para volver a la competencia en la Copa de la Liga. El Xeneize recibirá este sábado a Arsenal de Sarandí en La Bombonera y jugará con un equipo en el que Sebastián Battaglia mezclará a habituales titulares con varios suplentes, pensando en el debut en la Copa Libertadores de América.
Frank Fabra se perfila para jugar desde el arranque este fin de semana y repetir su lugar como futbolistas inicial en el duelo contra Deportivo Cali por el certamen internacional. En la previa de ambos compromisos, el lateral izquierdo subió una triste publicación en su cuenta de Instagram.
“Muy triste por no lograr el objetivo y más con la ilusión que tenía de poder ir a un Mundial después de ese difícil y duro momento que fue abandonar Rusia 2018 por mi lesión a pocos días“, manifestó Fabra. Colombia quedó afuera de la plaza por el repechaje para Qatar 2022 a pesar de su victoria frente a Venezuela.
“Las personas cercanas a mí saben todo lo que pasé y sufrí en ese momento y que mi gran sueño siempre ha sido estar en la Selección y vestir esos lindos colores de mi patria”, sostuvo Frank. Y cerró: “Sé que mis compañeros lo dieron todo hasta lo último por perseguir ese sueño. Ahora hay que pensar en levantarse y tener la esperanza de ver a nuestra patria en el próximo Mundial y ganando los títulos que colombia se merece”.