Tras varios días turbulentos en el club,Bocarespira más tranquilo luego de eliminar a Central Córdoba de Rosario para avanzar a los 16avos de final de laCopa Argentina. El conjunto que dirige Sebastián Battagliase despachó con un 4 a 1 en el Mario Alberto Kempes y, a pesar de haber rotado el equipo, los jugadores dieron una buena respuesta en líneas generales pensando en próximos encuentros y, claro está, el arranque de la Copa Libertadores.
Quizás el más beneficiado de la noche de miércoles fue Nicolás Orsini, quien volvió a la titularidad con un contundente doblete que contribuyó a la victoria azul y oro en Córdoba. El ex Lanús llevaba un solo gol en su cuenta particular desde que arribó al Xeneize y contra los Charrúas pudo ampliar su registro luego de varios meses sin poder ser protagonista en el equipo.
Finalizado el encuentro en el Kempes, el goleador habló con TyC Sports y se desahogó tras los festejos dentro del campo.“Estoy muy contento de poder haber ayudado al equipo. Es algo que necesitaba después del semestre pasado donde sufrí varias lesiones. Esto sirve para seguir creciendo y me da confianza. Yo trabajo para esto, para cuando el técnico y el equipo me necesiten. A seguir trabajando, esto es el comienzo”, declaró.
Como sucedió con casi todos los entrevistados del plantel de Boca, Orsini también fue consultado acerca de la batalla de los juveniles por ganarse un puesto en el equipo y, luego del escándalo con Almendra y Varela, sus palabras tomaron mayor valor. “Hay que ayudarlos a los chicos.Es importante que ellos entiendan que cuando no les toque hay que seguir trabajando y a mí también me ayuda que él (Vázquez) la meta, que haga goles porque me exige a mí y al Pipa (Benedetto). Todos sabemos que acá empiezan algunos y terminan otros, lo que son campeonatos, partidos. Le tocó entrar en el segundo tiempo e hizo un gol”, declaró el atacante en referencia a Luis Vázquez y el resto de los pibes del plantel. Un mensaje ejemplar.