La derrota ante San Lorenzo despertó la bronca de todo el plantel de Boca. El 2-1 del “Cuervo” dejó mucha impotencia en los jugadores del Xeneize y, al parecer, el que pagó fue el vestuario del Nuevo Gasómetro. El “Ciclón” denunció que hubo destrozos en las instalaciones que utilizaron los futbolistas del visitante para cambiarse.

Horacio Arreceygor, presidente del club local, lo contó ante los medios presentes luego del partido. “Rompieron varias cosas, el ploteo… Estuvimos discutiendo con parte del plantel que nos pareció una irresponsabilidad total por parte del plantel de Boca lo que hicieron. Son broncas del partido”, manifestó.

Fuente: Doble Amarilla
Fuente: Doble Amarilla
Fuente: Doble Amarilla

El máximo dirigente también se refirió a los incidentes que hubo entre los hinchas de San Lorenzo y la policía. “Hubo muchos heridos, mucha gente detenida. La violencia con la que actuó la policía fue de una irresponsabilidad total. Vamos a hacer una investigación, vamos a pedir todos los videos y si tenemos que actuar, vamos a actuar”, afirmó.

Nosotros lo vivimos antes y durante el primer tiempo. Estoy mal porque hay gente detenida y gente en la enfermería. En la popular local, cuando entraba la gente, empezó a disparar balas de goma, ahí se armó. Vamos a ir a la comisaría con abogados nuestros. No hay heridos de gravedad”, aseguró Arreceygor.