Después de unas semanas revolucionadas por la salida de Battaglia y el mal rendimiento del equipo, las últimas dos victorias en la Bombonera le dieron aire a Hugo Ibarra y pretende seguir por el mismo camino ante Patronato en Paraná . Sin embargo, lejos de poder estar tranquilo, el DT tuvo una pésima noticia este miércoles .

Sin dejar que el entrenador trabaje con la totalidad del grupo para poner lo mejor ante el equipo que viene de caer con Barracas Central, Ibarra conoció en este miércoles que una de sus máximas figuras no iba a poder entrenar con total normalidad. Por esto, Ibarra decidió dejarlo realizar trabajos diferenciados.

Con un golpe en el tobillo que ya alcanza cerca de las dos semanas desde que se produjo, Darío Benedetto volvió a sentir molestias antes del entrenamiento de Boca y encendió todas las alarmas del plantel ya que todo indica que no podrá estar contra Patronato así como no pudo jugar con Estudiantes.

Getty

Arrastrando un dolor muy fuerte desde el encuentro con Talleres de Córdoba, cuando Pérez lo pisó dentro del área, Benedetto sufrió un esguince que le permitió jugar muy poco ante Argentinos y nada con el Pincha. Una situación que se volvería a repetir si no mejora rápidamente.

De esta manera, Hugo Ibarra volvería a apostar por Luís Vázquez en la ofensiva del equipo y tendría a Nicolás Orsini en el banco de suplentes esperando su oportunidad. Además, quien tampoco estuvo en la práctica fue Luís Advincula. Con síntomas gripales, creen que el peruano si llegará al partido que se jugará el domingo desde las 18 horas.

Getty