Pensando en la visita a Talleres,Hugo Ibarra entregó la lista de concentrados con algunas ausencias. No todas son lesión: el entrenador de Boca piensa repetir la formación este sábado y es por eso que algunos futbolistas intentarán sumar rodaje en Reserva.
El caso más conocido es el de Gonzalo Morales, quien había regresado a Primera por la suspensión de Benedetto y la lesión de Vázquez, pero ahora jugará en el equipo de Mariano Herrón. El Toro no será el único, ya que se confirmó que otro juvenil seguirá sus pasos.
Se trata de Gabriel Aranda, quien estará jugando este viernes en Boca Predio. El central quedó relegado en la consideración del DT, ubicándose por detrás de Figal, Valdez, Roncaglia y Sández. En lo que va del 2023 apenas tuvo minutos en el amistoso ante Everton.
Por esta decisión, Ibarra decidió sumar a Nicolás Valentini a la convocatoria de Primera. El defensor zurdo finalmente se quedó en el club (lo querían varios a préstamo) y es por eso que viajará a Córdoba para ser alternativa ante Talleres.