Boca no pudo pasar del empate ante Defensa y Justicia, dejando pasar así la chance de finalizar la fecha 6 de la Liga Profesional en el primer puesto, junto a San Lorenzo, algo que sí aprovechó la visita, que llegó a los 13 puntos, mismos que el Ciclón, mientras que el Xeneize quedó con 11, a dos puntos de la tabla.

Una vez terminado el partido, como es costumbre por protocolo, el entrenador de Boca, Hugo Benjamín Ibarra habló en conferencia de prensa, en la que explicó el motivo por el cual salieron Luca Langoni y Óscar Romero, dos de las figuras del Xeneize que fueron reemplazados por Cristian Medina y Norberto Briasco respectivamente, generando el murmullo de los hinchas tanto en la cancha como en las redes sociales.

“Los jugadores tuvieron un desgaste físico y anímico contra Patronato, lógicamente hoy volvieron a jugar los mismos, se siente el cansancio. Los cambios son siempre para intentar mejorar al equipo e ir oxigenándolos cuando los veo cansados y cuidarlos fundamentalmente porque pueden tener una lesión y en este momento no es necesario”, explicó en referencia a los cambios que realizó.

El equipo de Ibarra, volverá a los entrenamientos pensando en lo que será el partido de la fecha 7 de la Liga Profesional, dentro de 6 días, el próximo domingo cuando visite a Banfield desde las 21:30.