Por la fecha 6 de la Liga Profesional, Boca y Defensa y Justicia se enfrentaron en lo que parecía ser un partidazo por la punta del campeonato y los equipos no defraudaron. A pesar de que no pudieron abrir el marcador, las ocasiones de gol fueron muchas, teniendo a los arqueros como figura.

El partido tuvo un arranque furioso, con los dos equipos atacándose rápidamente. Primero, fue Boca, a los 5 minutos quien tuvo la apertura del marcador luego de un gran pase filtrado de Villa para la llegada de Pol Fernández, quien dentro del area remató al segundo palo, encontrándose con la estirada salvadora deAgustín SantAnna, luego de que la pelota supere aUnsain.

Rápidamente, Defensa y Justicia contraatacó. Primero, con un centro de Barbona para Alanís, que primero definió al cuerpo de Romero y luego remató contra el palo. Desde allí, todo fue para el equipo de Vaccari, que manejaba los hilos del partido con Barbona y Gutierrez como ejes. Nuevamente, en los pies del 10 tuvo una chance clara, luego de un remate que Romero envió al córner.

En ese tiro de esquina, sucedió la chance más clara del partido, luego de que Chiquito salga mal y Colombo le gane en el aire, pero la pelota pegó en el travesaño. Defensa, siguió insistiendo, pero cada intento fue contenido por el arquero del Xeneize, una de las figuras del partido, quien tuvo una buena tapada ante Uvita Fernández que definió fuerte cerda del punto del penal.

La última del primer tiempo, fue para los de Ibarra, luego de un centro al segundo palo para Benedetto, que con una pirueta definió con su pierna izquierda, y cuando Unsaín no tenía nada para hacer, la pelota pegó en el palo.

El desarrollo del segundo tiempo comenzó con el mismo ritmo de juego, aunque con menos situaciones de gol. La primera, fue para la visita con una buena jugada que concluyó en un remate de Solari a las manos de Romero.

Las más claras, fueron para Boca: primero, con un potente remate al ras del piso al primer palo, estrellándose en el poste. La segunda, fue del ingresado Medina, que también desde afuera del área pateó, haciendo lucir al arquero visitante que envió la pelota al córner. En la última, el Xeneize lo pudo ganar de contraataque, pero Colombo tuvo un gran cierre cuando Merentiel se perfilaba para definir cara a cara con Unsaín

Con este empate, Boca quedó con 11 puntos y no pudo llegar a la punta, mientras que Defensa y Justicia llega a los 13 puntos, compartiendo el liderazgo con San Lorenzo, con 13 puntos.