La lesión de Exequiel Zeballos es una pésima noticia para Boca. Hugo Ibarra deja de contar con uno de sus jugadores más desequilibrantes y quizás la carta más fuerte del banco de suplentes. Teniendo en cuenta que estará un tiempo afuera de las canchas, se abrió el interrogante: ¿puede traer un refuerzo?
El mercado de pases fue largo y dejó como refuerzos a Martín Payero, Facundo Roncaglia y Sergio Romero. Sin embargo, lo sucedido con el Changuito puede darle una chance de oro al Consejo de Fútbol para incorporar a alguien más. ¿Qué tiene que pasar?
Lo primero que debe confirmarse es el grado de la lesión del futbolista, ya que solo se puede incorporar si existe una “lesión grave”. De ser así, desde el club de la Ribera deberán notificárselo a la AFA y esperar el OK. Si todo está en regla, podrá salir al mercado.
Esto puede abrirle varias puertas a futbolistas que estuvieron cerca: desde Adonis Frías hasta Ángel Romero. Incluso si Edinson Cavani decide cambiar de opinión podría llegar. Eso sí: tendrá solo 5 días hábiles para gestionar su refuerzo.