Boca no tiene paz. Luego de una semana donde, pese a una victoria por Copa Libertadores, las noticias no fueron nada positivas por las lesiones y las bajas que tendrá el Xeneize en las próximas semanas, este jueves se sacudió todo el Mundo circundante al club de la Ribera con las noticias que llegaron desde Puerto Madero en la madrugada del feriado santo.

Eduardo Salvio atropelló a su ex pareja Magalí Aravena en plena avenida Azucena Villaflor y Juana Manso , en pleno corazón del barrio porteño recientemente mencionado tras una discusión subida de tono en la calle por cuestiones que mencionaron comorelacionadas a la relación que mantenían.

Y tras un largo día de idas y vueltas, donde la causa pasó a la Justicia y fue catalogada bajo la carátula de lesiones leves por violencia de género, la misma Justicia fue la encargada de emitir las medidas de lo que la ocurrirá a Salvio en consecuencia por sus actos de esta madrugada de jueves.

El oriundo de Avellaneda tendrá una perimetral hacia Magalí Aravena para todo tipo de cuestiones y contextos a no ser que se trate de contacto referido a sus hijos. Además, no podrá manejar por tres meses y tampoco podrá salir del país durante ese lapso sin autorización judicial previa.

Este último punto condiciona no solo a Salvio, sino también a Boca, ya que en caso de que el club decida seguir contando con él a pesar de este incidente, tendrá que hacer expreso a la Justicia un pedido para que el delantero viaje al exterior para los compromisos por Copa Libertadores. Sin embargo, desde el club aún no informaron lo que harán con el jugador. Una opción es “colgarlo”, como pasó con Sebastián Villa y su denuncia por violencia de género, mientras que también está la alternativa de contar con él apenas se aclare al 100% este incidente.