Las jornadas mundialistas son especiales, muy diferentes a cualquier otra. Hay que ir muy atrás para encontrar una tan feliz como la que se vivió el último viernes después de que la Selección Argentina elimine a Países Bajos de la Copa del Mundo. El país fue realmente feliz.
Las calles estaban repletas de gente festejando, cientos de hinchas de diferentes equipos celebrando por la Selección. Mientras tanto, en las redes, Marcos Rojo se despachó con un posteo dedicado a uno de los futbolistas más identificados con River que tiene la Albiceleste.
Después del enorme partido que hizo, el capitán de Boca Juniors no dudó en reconocer a Enzo Fernández. El mediocampista, de un tremendo desempeño pese a haber fallado su penal, fue reconocido por alguien con mucha historia en la Selección, pero hoy muy importante en el Xeneize.
En las redes no pasó desapercibido el mensaje de Marcos, demostrando una banca enorme para uno de los mejores futbolistas que tiene el equipo de Scaloni en este Mundial. ¡Momento Bover!