A pesar del flojo rendimiento general de Boca en cuanto al juego y los resultados, Darío Benedetto está afilado y demostró estar vigente tras su vuelta al equipo, donde ya acumula 6 goles en 10 partidos, además de dejar en claro que regresó para ser un líder dentro y fuera de la cancha para el conjunto xeneize.

En lo que fue el pálido empate ante Godoy Cruz se vio una muestra de su liderazgo, ya que en el entretiempo se ocupó de gritar para motivar a sus compañeros en un pase de factura por el mal rendimiento del equipo, y en las últimas horas volvió a tener un gesto que demostró que es uno de los portavoces del grupo.

Tras lo sucedido esta tarde en el Boca Predio, donde luego de reunirse con el Consejo del Fútbol Sebastián Battaglia se presentó en la práctica del equipo de la Ribera para dirigirla cuando se creía que su puesto como entrenador ya no le pertenecía, Benedetto se hizo presente en las redes con un mensaje de apoyo para todo el plantel que lógicamente baña también al “León”.

Reposteando en su Instagram una foto de “China” San Juan, una de las fotógrafas de Boca, el Pipa subió a su historia de la red social de la camarita un sentido abrazo con todo el plantel en el momento donde él convirtió el gol de penal junto a la frase “Así, todos juntos”.

No es casualidad que la haya posteado luego de retirarse del predio en Ezeiza, donde Benedetto no formó parte de la práctica como todos los jugadores que estuvieron en el duelo ante Godoy Cruz, quienes hicieron trabajos regenerativos. Todo esto, para hacer una clara alusión a que apoya a sus compañeros y al DT, y que saldrán del mal momento todos juntos.