El mercado de pases en laLiga Profesional aún tiene sus puertas abiertas y enBocatrabajan a contrarreloj para darle aHugo Ibarraalgunos nombres más para no pasar sobresaltos a lo largo de la temporada. Hay que recordar que las bajas de Marcos Rojo (lesión) y Carlos Zambrano (se fue del club) dejaron un hueco en la defensa y, hasta el momento, solo llegó Bruno Valdez.
Además de tener apuntados para la línea del fondo, en La Ribera también estarían pensando en incorporaciones para dotar de jerarquía el ataque azul y oro. Es por eso que, según informaron en las últimas horas, hay una intención seria de Juan Román Riquelme en volver a la carga por uno de los viejos anhelados en distintos períodos de transferencias: Roger Martínez.
El colombiano ha sido (y es) deseo del vicepresidente desde hace mucho tiempo y este 2023 no será la excepción. César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, reveló un cruce telefónico entre Román y el jugador para iniciar las negociaciones, pero la primera respuesta del ex Racing fue negativa.
Luego, en horas del domingo, el periodista de ESPN Augusto César acercó detalles de las charlas por Martínez y hay un plan en marcha que podría darse en junio. “En los últimos días, Riquelme habló con el colombiano, que en junio queda libre del América. La intención es firmar un precontrato para que llegue a mitad de año. Y si hay acuerdo, buscar la forma de traerlo ahora. Boca busca romper el mercado”, sentenció. ¿Se dará el pase tan esperado por Román?